domingo, diciembre 23

Apuntes para una cena navideña

Este año nos ocuparemos de la cena navideña mi amiga y yo, para la cual nos hemos planteado hacer sólo recetas nuevas, entre ellas:

tapas: crema de alcachofa con queso y tortillas crocantes de maíz, judías verdes con cremita o empanadas de porro, prosecco...

para la cena:
lomo de cerdo al horno, relleno con frutas secas
vegetales al horno
puré de chirivía
habichuelas (petit pois) con mantequilla y eneldo
borsht (sopa de remolacha)
ensalada de rúcola con nueces y miel

de postre:
panettone
café, té

Pensaba hacer además una polenta de castañas, si encuentro la harina de castañas, o bien el turrón, quizás los marrons glacés....pastel de manzana con aceite de oliva.....voy en busca de más recetas!

Feliz Navidad y hasta pronto,
A.

4 comentarios:

Desde mi Atalaya dijo...

A. vengo a visitarte, antes que me gane el tiempo, para desear que pases unas Fiestas lindas, llenas de amor, de compañia, y que Dios bendiga tu vida todo este nuevo año que empezamos.
¡Feliz Navidad!!
Un fuerte abrazo,
Soraya

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, mejor 2008 para ti y los tuyos. Felicitaciones por el nuevo "look" de tu blog ... muy apetecible!!!

Desde mi Atalaya dijo...

Vengo a visitarte, y darte un abrazo muy fuerte para desear que tengas un 2,008 maravilloso, lleno de paz, armonia, prosperidad para tu vida, y la quienes amas.

Soraya

Homeronica dijo...

Oye amiga: sigues de vacaciones. Que estamos esperando tus recetas. Un abrazo y cuídate. H.