lunes, abril 2

Espejismos del olvido

Hoy en la reunión con la directora de mi tesis doctoral, ella me preguntó si alguien me había llamado durante la semana pasada, que era una chica que estaba interesada en hacer un doctorado en nuestro departamento y que quería trabajar sobre el tema de la música y el Siglo de Oro.

Jo', qué envidia, pensé, en uno de esos lapsos que te hacen olvidar del fragmento del capítulo que has entregado con títulos del tipo "contexto musical del poeta cordobés", "música, retórica, poesía".

En fin, ya no me reconozco a mí misma, lo cual será uno de los efectos de escribir una disertación sobre la música y el Siglo de Oro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquì estoy!Desayunando antes de irme a la uni (que poca gana tengo...).Ya estoy deseando al verano, como habràs visto en mi ultimo post, aunque en roma el tiempo sea algo raro...sol,lluvia,calor,frio...
El viernes,por suerte,me voy a la montana con mi novio y esto me anima un poquito!

un besote guapisima :*

pd te escribo el link de mi fotolog: http://www.fotolog.com/evalu/

Xurxo Ventos dijo...

Buenos días,
Lamento tener que usar el espacio a los comentarios para dirigirme a usted, no he encontrado en su blog ningún contacto. Tan sólo quería agradecerle el interés que ha mostrado por mi blog, he visto que ha entrado a menudo en los últimos días y ha permanecido por mucho tiempo, más del que yo mismo he pasado jamás en él. Supongo que lo habrá leído todo. Y por eso me honra poniendo un enlace a mi blog en el suyo, pues quiere ello decir que le ha gustado y lo considera interesante para otros. En general me sorprende y agrada cuando alguien recomienda mi blog pues hacerlo significa implícitamente estar de acuerdo con una buena parte de mis opiniones, y siendo éstas tan de vanguardia y desafiantes del "pensamiento oficial", no deja de ser un riesgo posicionarse de mi lado aunque sólo sea por el gesto de recomendar mi blog.
Me despido ya, la invito a colaborar cuando lo desee con sus comentarios en los debates que se establezcan en mi blog: participando estoy convencido que serán más provechosas sus lecturas de mis artículos.
Un saludo desde Italia.