viernes, abril 11

Cena primaveril con salmón ahumado

Lamento mucho el no haber podido sacar fotos de esta cena. Es que fue muy divertido hacerla, había muchos colores, muchos ingredientes sencillos y frescos juntos al salmón ahumado, con su textura y sabor, que se combinaban bien con todo.

1. salmón ahumado: sacar el salmón de su envoltorio y disponerlo sobre un plato.

2. califlor al vapor: aplastado y aderezado con sal, mantequilla y muy poco vinagre balsámico blanco.

3. ensalada de espinacas: con hinojo cortado muy finamente, tomates de uva, sal, vinagre balsámico (normal), aceite.

4. huevos cocidos: hasta que sean duros, luego cortados por la mitad y aderezados con sal, aceite y vinagre balsámico blanco.

Servirse un poco de todo y disfrutar de la mezcla de los ingredientes. Cada uno tiene sus preferencias.

¡Buen provecho!

2 comentarios:

Luis dijo...

I´m back!
Dedicated 2 your "bambino"...jajaja
Luis

claudiamx dijo...

hola he descubierto tu blog y me parece interesante, nosotros tuvimos (en casa de mi madre)intercambios culturales tuvimos un belga, unas americanas, alemana, un canadiense, una inglesa bueno variadito, y casi la mayoria decian que eran vegetarianos, pues nosotros carnivoros, no habia ni como, pero en cuanto llegaban a la casa,jajaja lo de vegetariano se quedaba en su pais natal...y comian todo lo que se les ponia enfrente y al año se iban como con 10 kilos de mas, bueno ya fue mucha platica jajaja... te invito a mi blog cocinaconclaudia.blogspot.com y de alli puedes saltar al otro, y sigue preparando cosas ricas que por aqui estare visitandote
saludos desde mexico